Thursday 19 de January de 2017

Mañana, semifinales de Futbol Siete

     13 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este domingo surgen los finalistas.
Este domingo surgen los finalistas.

Se acerca el final del Torneo de Futbol Siete Hagamos Historia 2011, y para este domingo 14 ya se tienen listos los partidos de semifinal que se llevarán a cabo en la cancha La Purísima de Guadalupe, Zacatecas.
La semana anterior se disputaron los cuartos de final entre los equipos Indeco, Corona, Presidencia Municipal de Guadalupe, Alterados, Maya Producciones, Coliseo New, Valedores y Unidad Revolucionaria.
De los ocho conjuntos quedaron solo cuatro que este fin de semana se jugarán el boleto a la gran final tras haber dado cuenta de la Corona, Alterados FC, Coliseo New y Unidad Revolucionaria.
Semifinales
A las 3 de la tarde, la escuadra del Ayuntamiento de Guadalupe enfrentará al aguerrido Indeco, partido que depara todo un cúmulo de emociones de principio a final, ya que ambos cuadros están bien nivelados a la ofensiva y defensiva.
Enseguida, a las 4 de la tarde, Maya Producciones, que terminó de líder, tendrá como rival a Los Valedores, conjunto que tratará de dar la sorpresa al mero mandón del torneo en la fase regular.
Así están los horarios para las semifinales, no habrá modificaciones en los mismo, por lo que deberán estar en el campo 15 minutos antes de que el árbitro dé el silbatazo inicial del primer tiempo del partido.
Y no lo olviden, equipo y jugador que cause desperfectos o daños en las instalaciones deportivas de La Purísima, será consignado a las autoridades correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad