Friday 20 de January de 2017

Manchester City aplasta 6-1 al United

     23 Oct 2011 13:04:09

A- A A+

Compartir:
El City se dio un festín de goles.
El City se dio un festín de goles.

LONDRES .- Sergio Agüero anotó el domingo para ayudar al Manchester City a aplanar 6-1 al poderoso Manchester United, consolidar su liderazgo de la liga Premier y respaldar su reputación como genuino contendiente al título.

Además del tanto del argentino, el italiano Mario Balotelli aportó dos, Edin Dzeko dos más y el español David Silva otro.

Darren Fletcher anotó un gol de consolación para el United, que sufrió su peor derrota en Old Trafford desde 1955 tras desmoronarse una vez que Jonny Evans vio la roja a los 47 minutos. Fue la primera ocasión en que los Diablos Rojos conceden seis tantos en su casa en la liga en 81 años.

"Es el peor resultado en mi historia", dijo su entrenador Alex Ferguson. "No puedo creer el marcador".

En busca de su primer título desde 1968, el City extendió a nueve su racha invicta desde que comenzó la temporada y se alejó cinco puntos por encima de los campeones.

Tras capear un ataque temprano del United, el City se puso al frente a los 22 cuando Balotelli —que jugó 24 horas después de que escapó ileso cuando parte de su vivienda se incendió al explotar un fuego de artificio— envió tranquilamente el esférico al arco desde el interior del área.

Entonces el italiano se ubicó justo en el centro del momento crucial del partido, al recibir un pase de Agüero sólo para que Evans jalara a Balotelli en la orilla del área.

Al árbitro Mark Clattenburg no le quedó otra opción que expulsar al defensa central irlandés y el City aprovechó eso al máximo.

"Creo que fue más fácil después de la expulsión", dijo Roberto Mancini, el técnico del City. "Pero creo que (antes ya) estábamos jugando muy bien".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad