Tuesday 17 de January de 2017

Manchester City ya es tercero, golea 5-0 a Sunderland

     3 Apr 2011 14:03:10

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Manchester City no tuvo piedad de Sunderland y lo goleó 5-0, para ascender a la tercera posición de la Liga Premier inglesa, en juego que marcó el cierre de la fecha 31 disputado en el City of Manchester Stadium.

Adam Johnson abrió el marcador al minuto nueve, el argentino Carlos Tévez de pénalti, se hizo presente al 15 y completaron el festín de goles el español David Silva (63), el francés Patrick Vieira (67) y el marfileño Yaya Touré (73).

Los "Citizens" aprovecharon el empate de Chelsea y llegaron a 56 unidades, una más que los "Blues", para desplazarlos del tercer sitio de la general, mientras Sunderland se quedó con 38, en la duodécima plaza.

Pese a la victoria, el cuadro de Manchester se encuentra lejos del líder de la competencia, su vecino Manchester United que suma 66 puntos, siete más que Arsenal y 10 que el City, con siete fechas por delante en la temporada 2010-11.

En 15 minutos resolvió el cuadro local el partido, con los tantos de Johnson y Tévez, situación que provocó que los pupilos de Roberto Mancini, bajaran la intensidad del encuentro.

Ya en el complemento, con unos "Gatos negros" encerrados para evitar más goles, el City se lanzó en busca de más anotaciones y los consiguió por conducto de Silva, Vieira y Touré, para redondear el marcador y sumar tres puntos más.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad