Wednesday 18 de January de 2017

Manchester United firma a Van Persie

     16 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El holandés será compañero del Chicharito Hernández.
El holandés será compañero del Chicharito Hernández.

MANCHESTER, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tendrá un nuevo compañero, y también más competencia, pues el holandés Robin Van Persie dejó al Arsenal para fichar con Manchester United, donde solamente deberá pasar los exámenes médicos para completar la negociación con los Red Devils.
A través de un comunicado en su sitio web, tanto el Manchester como los Gunners informaron sobre el fichaje de Van Persie, operación que supera los 30 millones de dólares.
Tras manifestar su satisfacción por la llegada del artillero holandés, en el ManU señalan que el acuerdo está sujeto a que el jugador pase las pruebas médicas y defina con su nuevo club algunos detalles de su contrato.
Arsenal también confirma, en breve comunicado, la salida de su ahora exfutbolista, quien viajará este jueves a Manchester para completar su transferencia.
Con la llegada de Van Persie, el conjunto inglés cuenta en su línea ofensiva con Wayne Rooney, Dany Welbeck, el Chicharito, Ashley Young y Nani.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad