Tuesday 24 de January de 2017

Manda Santos al inicio de torneo

Deportivamente

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Segunda fecha y el Santos sigue al frente por mejor diferencia de goles. El Puma sigue su buena marcha y no le ha afectado el status de campeón. Las Chivas remontaron y también sumaron su segundo triunfo, en tanto que el Monterrey sigue también entre los equipos que marchan con paso perfecto al menos en el inicio del campeonato.
La jornada comenzó con la remontada que realizó el Cruz Azul al recuperarse de un mal comienzo ante el Atlas, a quien le revirtió el marcador para sumar su primer triunfo. De esta manera los azules consiguen su primer triunfo y los Zorros su segunda caída.
Los Gallos por su parte se conformaron con un empate sin goles frente a los Tigres que también se dieron por bien servidos. Un empate bueno para los dos pues les ayuda y mantiene en posibilidades al arranque del torneo.
El Santos sigue en plan grande y ligó su segundo triunfo, ahora en casa al vencer de manera clara al Atlante tres goles por cero, en donde los de Cancún suman su segunda caída y no se ve para cuando levanten. El triunfo para los de Torreón les sirve para conservar el liderato.
En Monterrey los Rayados comenzaron un tanto flojos frente a los de Tijuana que sorpresivamente se fueron arriba dos goles por cero. Sin embargo se dio una reacción regiomontana y al final remontaron y ganaron cuatro goles por dos. El triunfo da a los regios tres puntos que los mantienen a la sombra del liderato.
En San Luis los potosinos de manera apretada consiguieron su primer triunfo ante el Estudiantes, quienes poco a poco se van quedando atrás. Los potosinos aprovecharon su condición, en tanto que los de Zapopan se rezagan en la clasificación.
El Puebla comenzó como caballo de hacienda y terminó como burro de corral. Comenzó poniéndose adelante dos goles por cero y al final pedía tiempo para que terminará el partido pues el Pachuca lo empató y a punto estuvo de ser remontado por los Tuzos que se dieron por bien servidos.
Toluca y América terminaron empatados a un gol. Al final dio la impresión de que se dieron los dos por bien servidos. Los Rojos por terminar con un hombre menos y los amarillos por rescatar al menos un punto en terreno visitante.
En Morelia el equipo local no pudo concretar una solo jugada frente al marco Puma y si los universitarios que fueron contundentes en una de las pocas oportunidades. Pumas sigue mostrando un estilo dinámico y en base a ello continúan en buena racha.
Cerró la jornada el encuentro en el Ominlife, en donde las Chivas se vieron sorprendidos por los Jaguares en el primer tiempo. Para fortuna rojiblanca una buena reacción en el segundo tiempo les permitió remontar y terminaron ganando dos goles por uno.
Ahora este miércoles se juega la tercera fecha, en jornada doble. Seis partidos para mañana y tres que quedan pendientes. El primer encuentro será en el Azteca en donde el América recibe a los Estudiantes. Luego Pachuca recibe al Cruz Azul en un duelo que promete.
En el Jalisco el Atlas recibe a los Gallos en un duelo que cuenta mucho para la tabla de porcentaje, el que gane dará un paso importante para la lucha del no descenso. En Monterrey los Tigres reciben al Toluca.
En CU los Pumas reciben al Monterrey en otro duelo similar al anterior. Veremos quién de los dos está mejor y quien da el primer tropiezo. Cierra la jornada el encuentro en Cancún en donde el Atlante recibe al Puebla. Oportunidad para los Potros o se quedan rezagados.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad