Monday 23 de January de 2017

Mandan a Chivas al diablo

El líder de la clasificación general aspira a obtener el título

     19 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Patricio Araujo no pudo contener al paraguayo Édgar Benítez. Patricio Araujo no pudo contener al paraguayo Édgar Benítez.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El superlíder Toluca exhibió su poder ofensivo para ganar 3-1, y con marcador global de 5-2 eliminar y evidenciar el fracaso de Chivas de Guadalajara, mismo que pudo disuadir al clasificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Los del Rebaño Sagrado se desmoronaron en el segundo tiempo para bailar la samba impuesta con los dos primeros goles de los brasileños Wilson Tiago, al minuto 56, y Lucas Silva, al 58, victoria que selló el relevo Carlos Cacho al minuto 71 mientras que Erick Torres marcó el de la honra para Chivas en el minuto 82.
El encuentro inició con más entrega y corazón que conjunción colectiva e individual de los de Chivas, mientras que los de casa exhibieron que cuando lo quisieran podían hacer daño, y al minuto siete se le anuló un gol al panameño Luis Carlos Tejada por una apretado fuera de lugar.
Los Escarlatas consintieron a los visitantes al dejarles la iniciativa de las acciones al cederles el balón hasta gran parte del terreno, para dedicarse de más a labores defensivas.
Los Rojiblancos exhibieron falta de entendimiento en el pase del balón y en los movimientos sin el esférico, a tal grado que hubo miradas, ademanes y palabras de reclamo entre compañeros ofensivos por no recibir la de gajos donde podían hacer más daño.
Toluca enfrentará a las Águilas del América en la ronda de semifinales.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad