Sunday 22 de January de 2017

Mandan a la C. Aguilera al final de la tabla

Cierra marcador 6-1

     5 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo Real de Fresnillo se llevó la victoria del encuentro.
El equipo Real de Fresnillo se llevó la victoria del encuentro.

De nueva cuenta el equipo de futbol de la escuela primaria Guillermo C. Aguilera perdió su encuentro de este fin de semana y, con esa derrota, se va al final de la tabla de la Liga de Minera Fresnillo de Futbol.
Este domingo los jugadores de la Guillermo C. Aguilera se enfrentaron contra la escuadra Real de Fresnillo en el campo 4, de la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo PLC.
Ambas agrupaciones salieron al terreno de juego con ganas de llevarse la victoria a su casa, por desgracia la inexperiencia y la dificultad de trabajar en equipo de la C. Aguilera salió a flote y muchas oportunidades claras de gol quedaron como intenciones solamente.
Mientras que Real de Fresnillo sacó la garra y demostró que son un equipo que dará de que hablar en próximas jornadas pues se mantuvo más firme y al descanso se fueron con 3 goles a favor.
Durante la segunda mitad la C. Aguilera se mantuvo más a la defensiva pero en descuidos le dio las posibilidades al rival para entrar al área como Pedro por su casa.
Real de Fresnillo logró otros 3 tantos más antes que terminara el partido y el equipo estudiantil tuvo que conformarse sólo con el gol de la honra.
Con esta derrota los niños de la C. Aguilera caen hasta  la última posición y para subir será un duro camino ya que quedan pocos juegos y no será posible que lleguen a un buen lugar.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad