Tuesday 17 de January de 2017

Mandan de regreso a su cueva Knarios a Murciélagos

     3 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los dos equipos buscan obtener puntos en este torneo. Los dos equipos buscan obtener puntos en este torneo.
  • El juego se desarrolló en la unidad deportiva de Minera Fresnillo. El juego se desarrolló en la unidad deportiva de Minera Fresnillo.
Imagen de


Knarios comenzó con el pie derecho el actual torneo, mientras que Murciélagos conoció la derrota en la segunda fecha de la Liga Infantil y Juvenil de la categoría infantil A.
Con un marcador de 4-0, Knarios demostró que viene con todo en este torneo en el que pretende ser líder y aunque es muy pronto para especular, los jugadores demostraron en la cancha buena técnica y excelentes jugadas.
El juego se desarrolló en el campo 3 de la unidad deportiva de la empresa Minera Fresnillo, donde los pequeños desde temprana hora estuvieron listos para comenzar el duelo.
Aunque en los primeros 15 minutos de juego parecía que Murciélagos tenía el control, algunos descuidos en media cancha hicieron que se desconcentraran y Knarios al tener el balón pronto hizo que su majestad, el gol, se hiciera presente.
Minutos antes de terminar el primer tiempo, la imposición de los pequeños Knarios otra vez estuvo presente y se concluyó con 2 goles a cero.
Después del descanso los futbolistas regresaron al campo con el propósito de ganar, pues Murciélagos a pesar de ir perdiendo tenía la esperanza de remontar el marcador, sin embargo, la experiencia de Knarios se vio reflejada y les fue imposible.
Al minuto 20 de la segunda mitad, el marcador ya iba 3-0 y al minuto 35  ya había aumentado a 4 goles la ventaja.
En los últimos minutos de juego a Murciélagos sólo le quedó defenderse para no permitir más goles.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad