Saturday 21 de January de 2017

Mandan hasta la última posición a los Mariachis

     7 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Deportivo Oshuca goleó a su rival 10-1
Deportivo Oshuca goleó a su rival 10-1

Con una goleada de 10 a 1 el Deportivo Oshuca mandó hasta el fondo de la tabla al conjunto de Mariachis, quienes poco pudieron hacer para defender su portería de los ataques del rival.
Sin oportunidad de responder a la tremenda paliza, Mariachis perdió ante Oshuca con un marcador significativo de 9 goles de diferencia.
El encuentro comenzó con gran ánimo en los dos equipos, apenas a unos minutos de que el juego iniciara, Deportivo Oshuca demostró su superioridad  con tres tantos y con la posesión de balón la mayor pare del tiempo y, para antes de que concluyera el medio tiempo, la ventaja ya era de 7-0 una victoria segura.
La ventaja fue notoria y Oshuca controló el juego de principio a fin.
Aun así Mariachi continuó la lucha y para antes de que terminara el encuentro logró el gol de la honra.
Como si pareciera burla, la desesperación llegó para los jugadores de Oshuca, pues cada uno deseaba meter un gol.
Y, cuando uno de los jugadores de Mariachis impidió un gol del rival y fue pateado por éste, lo que hizo que el jugador de Oshuca se ganara una tarjeta roja por la agresión.
En el campo de juego se armó un pleito entre los jugadores a causa de la falta, pero rápidamente se controló la situación y con sus 10 jugadores en cancha, Deportivo Oshuca ganó el juego sin problema alguno.
Para los próximos encuentros Oshuca mantendrá la misma línea y espera seguir con la buena racha, mientras que Mariachi deberá replantear sus estrategias.

nbernal@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad