Thursday 19 de January de 2017

Manejan sin control en Monte Escobedo

     25 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTE ESCOBEDO.- La circulación de vehículos a alta velocidad, con las luces apagadas y mofles ruidosos, es una situación que preocupa a habitantes de la cabecera municipal.
Uno de los afectados, quien pidió omitir su nombre, dijo que tiene identificados al menos ocho vehículos a los que se les ve circulando sin precaución.
"Parece que el diablo anda suelto," expresó el hombre, al explicar que los automovilistas ponen en riesgo a la población.
Las avenidas Heróico Colegio Militar, Martínez López y la salida a Jerez son algunas de las vialidades por donde pasan los conductores inconscientes, explicó.
El ciudadano recordó que hace cuatro años se registró un percance donde resultó lesionada una persona.
Y es que el problema, refirió, lleva más de 10 años, "pero antes eran sólo dos o tres carros"; en los últimos seis meses ha aumentado el número de personas que manejan sin precaución.
"Es un quemadero de llantas", comentó el quejoso y aseguró que ya han causado daños materiales, en sus unidades y en propiedad ajena.
Sin respuesta
El vecino de la cabecera municipal dijo a Imagen que ya se le solicitó al único agente de Tránsito del municipio que atienda la situación.
Detalló que desde hace seis meses el oficial prometió poner orden en las calles, sin que haya hecho acciones hasta ahora.
Hizo un llamado al gobierno de Raúl Ixta para que tome cartas en el asunto.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad