Saturday 21 de January de 2017

Manifiesta Drucker simpatía por precandidatura de Mancera

     6 Dec 2011 20:32:49

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México, René Drucker Colín, externó su simpatía por la precandidatura del Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El multipremiado catedrático universitario destacó, a través de su cuenta personal de Facebook, el hecho de que el abogado de la ciudad de México es un político joven que ha entregado grandes resultados a los capitalinos durante su gestión al frente de la procuraduría local.

“Externo mi simpatía por el Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, como precandidato al GDF, (considero) que es un político joven que ha hecho un buen trabajo”, destacó Drucker Colín.

De igual forma el catedrático destacó el hecho de que Mancera Espinosa no sea integrante de ninguna de las facciones que integran los partidos políticos lo que considera es beneficioso ya que su candidatura tendrá una amplia respuesta social.

“No forma parte de ninguna de las tribus partidistas y sobre todo tiene sensibilidad, cercanía y apertura con sectores sociales amplios, que los partidos desprecian y solo buscan en cada elección”, precisa en su cuenta electrónica.

René Drucker, quien se ha caracterizado por su intensa participación en la vida política universitaria y del Distrito Federal, advierte que el hecho de que Mancera Espinosa no cuente con una afiliación al Partido de la Revolución Democrática no es relevante.

Agrega que su candidatura es completamente ciudadana lo que representará beneficios para la sociedad capitalino y aseguró tajante que es el mejor candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal de cualquier partido político.

“Aunque no tenga militancia en el PRD sería un buen candidato de la sociedad por lo menos es el mejor candidato entre los que participan en el proceso”, puntualiza.

Drucker Colín deja sus correos electrónicos renedrucker@yahoo.com y renedrucker@gmail.com para que los ciudadanos expresen su opinión acerca de la candidatura de Mancera y concluye su mensaje con un claro “Vamos para adelante”. 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad