Tuesday 24 de January de 2017

Manifiesta la CIRT compromiso y apoyo al Pacto por México

     15 Jan 2013 22:51:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En el marco de la primera sesión del Consejo Directivo de 2013, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión manifestó su apoyo e interés en el Pacto por México, tras considerarlo un signo de confianza sobre el futuro del país, puntualizó el presidente de la CIRT, Tristán Canales Najjar.

Durante la reunión de este martes con representantes del sector, Canales Najjar, adelantó que la CIRT buscará espacios de diálogo con los principales líderes políticos del país, para conocer a fondo las propuestas del documento, y expresarles también sus inquietudes al respecto.

Asimismo, el presidente de la CIRT consideró que el Pacto por México representa una oportunidad para el desarrollo equilibrado de la radio y televisión, por lo que invitó a los representantes de la industria a sumarse al esfuerzo para resolver problemas añejos del sector.

Por último, y ante la presencia de César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tristán Canales se dijo convencido de su apoyo al Pacto por México, cuyo cumplimiento calificó como muy importante para nuestro país, para el presidente Enrique Peña Nieto y la industria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad