Sunday 22 de January de 2017

Manifiesta titular de Sedena lealtad al presidente Peña Nieto

     1 Dec 2012 08:36:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda asumió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y estableció que se acatarán las directivas que emita el presidente Enrique Peña Nieto para que la población pueda desarrollar sus actividades productivas en un ambiente de seguridad y confianza.
 
Lo anterior se desarrollará bajo un estricto respeto al Estado de derecho y a las garantías individuales, manifestó en el acto en el que se leyó el acuerdo del presidente Peña Nieto por el que fue designado en dicho cargo y en el que reconoció la labor de su antecesor Guillermo Galván Galván.
 
En el evento realizado en la Plaza de la Lealtad, en el interior de las instalaciones de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda refirió que Peña Nieto demanda de todos los militares entrega y profesionalismo para respaldar su proyecto de gobierno.
 
El nuevo titular de la Sedena destacó que al presidente Enrique Peña Nieto "le debemos lealtad, obediencia y respeto, por lo que se acatarán cabalmente las directivas que emita para que la población pueda desarrollar sus actividades productivas a plenitud en un ambiente de seguridad y confianza".
 
Lo anterior, aseguró Cienfuegos Zepeda, requerirá un estricto apega al Estado de derecho y a las garantías individuales, por lo que llamó a los integrantes de las Fuerzas Armadas a demostrar con trabajo y resultados su compromiso con México.
 
Hizo un reconocimiento público a su antecesor Guillermo Galván Galván por los logros alcanzados durante el periodo que estuvo al frente de la dependencia.
 
Luego de dar a conocer a los altos mandos, oficiales y tropas de la Sedena el nombramiento, Cienfuegos Zepeda acompañó a Galván Galván a un vehículo en el que éste se retiró de las instalaciones para dejar el cargo al nuevo titular.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad