Tuesday 17 de January de 2017

Manipula Morena a Yo soy 132

Reitera Álvarez Máynez: “Creo en AMLO”

     5 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Juran estudiantes de Zacatecas de la versión local de #Yo soy 132 que nadie los manipula, que actúan de modo propio y que es un movimiento apartidista. Puede que tengan razón. Empero, no quita que algunos partidos políticos quieran usarlos como carne de cañón sin que ellos se percaten. En todos los partidos hay canallas y gandallas.

TRAS BAMBALINAS
En papelería con epígrafe de Morena y AMLO, el viernes pasado se convocó -en Zacatecas- a una marcha de estudiantes para nutrir el #Yo Soy 132 y acrecentar el repudio al PRI y a Enrique Peña Nieto.
El texto dice: “Jóvenes estudiantes, el viernes a las 11:00 am vamos a manifestarnos en distintas universidades en contra de Enrique Peña Nieto. Tu participación es importante para impedir que El Copete llegue. Pasa este volante por las redes sociales para que seamos más.  Pd. Por favor no saquen nada de AMLO y Morena. Hay que hacer que parezca un evento de la sociedad civil”.

SÓLO SUS CHICHARRONES
En la SEC de Marco Vinicio Flores y en la representación de la SEP a cargo de Rafael Sánchez Andrade, tienen la certeza de que a los demoniacos del MDMZ los sigue manejando Víctor Manuel Fernández Andrade, El Grande. Aparentemente está quieto en la UPN. Empero desde ahí mueve a la disidencia magisterial.

DONDE MÁS DUELE
El secuestro de papelería para la prueba ENLACE, en la región 2 de Fresnillo, empieza a provocar irritación entre los maestros conformes con la evaluación universal. Y es que impedir la prueba, como pretende el MDMZ, lastima a 70% de los maestros de Zacatecas donde más les duele: el bolsillo. Les impide promoverse y perder, sólo en estímulos a la docencia, 12 mil pesos mensuales.

ESTÁN EN LO SUYO
Mónica Arriola Gordillo puede decir misa. Empero los diputados locales del Panal: Ramiro Rosales y Jorge Luis García Vera se mantendrán alineados al proyecto de gobierno de Miguel Alonso. La hija de la Gordillo -dicen en Nueva Alianza- vino a echar frijoles sin saber que el partido podría ser, en 2013, con alcaldías como Jerez y Villanueva, cuarta fuerza política del estado.

CREO EN ÉL
Tope en lo que tope, les cuadre o no les cuadre, Jorge Álvarez Máynez defiende sus convicciones políticas. “Creo en él”, reitera refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador. Describe: “Es un hombre honesto y entregado a su idea de cambio para el país. No comparto su postura sobre una reforma fiscal que México necesita y él desprecia; ni me gusta su posición ambivalente sobre los derechos de las mujeres, el matrimonio igualitario o la transparencia. Pero lo conozco. Sé que vive en la honrosa medianía juarista. Creo en él”.

COMPROMISO CON MAR
Proveniente del PRD que presidió su padre Felipe Álvarez, el diputado local del PRI, funcionario del Comité Directivo Estatal, aclara: “Este año he participado activamente en las campañas de mi partido por una sencilla razón: fue un compromiso que hice con Miguel Alonso y Pedro de León después de analizar con ellos qué era lo más conveniente para Zacatecas. Eso jamás me obligará a decir mentiras”.

EL FUTURO DE MÉXICO
Álvarez Máynez se ufana de tomar decisiones claras en tiempos difíciles. Siempre públicas y siempre de frente. Lamenta que su comentario provocara urticaria en priístas que “parecieran estar más obsesionados con el triunfo electoral que con el futuro del país”. Agrega: “Hay priístas como Lorena Martínez, Luis Videgaray, Carolina Viggiano y Pedro de León que, como él, “entienden que debemos pensar en el 1 de diciembre, no sólo en el 1 de julio”.

OTRA PARA ASE
Pedro Goytia de la Torre entra a la carrera por la Auditoría Superior del Estado. Y según algunas voces, podría ser una de las propuestas de la bancada del PRI que lidera Felipe Ramírez para suceder a Jesús Limones. Para el 21 de este mes la Legislatura debió haber elegido al bueno.

PROSPECTOS INTERNOS
Dicen los enterados que en las ternas -serían dos- entrarían prospectos de la propia estructura de la ASE. Es decir, se busca estimular a quienes se han fajado en la institución. Se mencionan a Gustavo Pérez Acuña, auditor especial; Valente Cabrera, jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos; y Alberto Madrigal, director de auditoría financiera.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad