Wednesday 22 de March de 2017

Manipula PRD a incautos y acarreados

CECYTEZ sale de Guatemala y entra a Guatepeor

     25 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Sólo los ciegos o los muy tarugos no se dan cuenta de que están maiceadas las movilizaciones en contra de que Inmuza se convierta en Secretaría de la Mujer y la Ceids  sea subsecretaría. En el PRI de JC Lozano y Pedro de León no tienen dudas de que el viejerío del PRD: Claudia Anaya, Sara Buerba, María Luisa Sosa, María Elena Ortega, entre otras, manipulan a grupos de incautos e incautas para sacar raja política.

VAN POR PEÑA
Se da por descontado que el domingo, durante los actos que encabece Enrique Peña Nieto en Zacatecas, acompañado de su cuate roñas, Miguel Alonso, aparezcan las cucarachas -Sara Buerba y sus perredistas- y grupos de jóvenes, supuestos estudiantes, para tratar de fastidiar al candidato presidencial del PRI-Verde.

¿QUÉ PITOS TOCA?
Desde aquellas noches que se trepaba a las mesas para bailar hawaiano  en un centro social de Bonito Pueblo, no se veía tan enjundioso a Enrique Alcalá Gallegos. Ayer El Huesitos confirmó que para tomar nadie le gana. Y tomó con otros el Congreso para protestar contra la reforma administrativa en el gobierno de Miguel Alonso. ¿Y El Huesitos qué pitos toca?”, preguntó un diputado priísta. Otro clarificó: “A lo mejor anda borracho o pacheco”.

SUS PADRINOS
En el CECYTEZ salieron de Guatemala con José Luis Márquez y entraron a Guatepeor con Renato Rodríguez. Hoy los trabajadores sindicalizados salen a las calles para pedir al gobernador que, por lo que más quiera, ya no les haga caso a los hermanos Rogelio y Raymundo Cárdenas.

SE PASA DE INGENUO
Hace días, Lino García y su sindicato de confianza se pusieron en huelga y paralizaron el CECYTEZ. Renato Rodríguez les entregó 16 nombramientos de director con vigencia hasta 2015 y salarios de 22 mil pesos mensuales. Así terminó la huelga. Ahora son los otros sindicatos los que protestan. Renato pidió a Lino devolver los nombramientos. Y Lino preguntó “¿el puro papel o le ponemos moñito de regalo”?

OTRA MÁS
Al abortar la sesión de la Legislatura ayer, quedó en suspenso la iniciativa para una nueva Ley de Educación que presentó a la Legislatura el alcalde de Loreto, José Luis Figueroa. Ya son tres las propuestas en la materia que se deberán dictaminar. Una de los diputados de Panal, cuyo dictamen está listo, otra de los demoniacos y esta de El Cepillo.

BODAS DE ORO
Muchas felicidades a don Manuel Contreras y doña María Luisa Santoyo, padres de María Luisa, Germán, Marcela y del terrible Kent Contreras. Bolo y Bicha cumplieron nada menos que 50 años de casados. Celebraron sus Bodas de Oro en familia y con matrimonios de amigos que en 1962 asistieron a Santo Domingo para su casamiento. Les deseamos otros 50 años de amor.

BUEN NEGRITO
Finalmente la perredista Estela Beltrán firmó el dictamen de la iniciativa de reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública. Socarrona, Noemí Luna, del PAN, le preguntó si Miguel Alonso la había llamado para convencerla. Estela lo negó.  Aclaró que no le va ni al PRI ni al PRD. Ella vota por Barack Obama.

LÁTIGO AZUL
Ante la puya de Noemí Luna, Benjamín Medrano salió en defensa de Estela Beltrán. “Y a usted -dijo el neopriísta a la panista- le habla el senador Chabelo Trejo para decirle cómo votar”. Noemí lo admitió. Y en su defensa argumentó “congruencia ideológica y partidista”.

BUENA PESCA
El PRI del compadre  JC Lozano sigue pescando en las aguas revueltas del PRD y PAN. En el Cañón de Juchipila se unieron a la campaña de Julio César Flemate “un buen” de gente que simpatizaba con Claudia Anaya y que al saber que David Monreal la mandó al segundo lugar y la deja sin oportunidad de llegar al Senado, busca nuevas agarraderas.

OPERADORES DE MEJÍA
Entre quienes han caído al buche del PRI, dicen los enterados, destacan: Tabasco: Verónica Romo y Armando Ávila; Jalpa: José Luis El Chino Saucedo y Rutilo Sandoval; Juchipila:  Mauro y René Quezada y Rosario Rodríguez; Huanusco: Huanol Frías; Apozol: Napoleón González y José Esparza. Casi todos eran operadores de Antonio Mejía Haro.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad