Thursday 19 de January de 2017

Mantendrá gobierno estrategia contra crimen: FCH

     30 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón aseveró que en la medida en que la estrategia contra los criminales avance, habrá más seguridad, justicia y paz en el país, por lo que se mantendrá esta lucha basada en tres ejes fundamentales, que son confrontar a los delincuentes, fortalecer las instituciones y reconstruir el tejido social.
El mandatario recordó que los enemigos de la Patria son los criminales, y enfatizó que la participación federal en el combate contra la delincuencia es generada por violencia y no al revés.
Calderón Hinojosa también celebró la captura de cinco presuntos responsables del atentado registrado el jueves pasado en el Casino Royale de Monterrey, Nuevo León, y garantizó que se dará con los culpables de ese crimen, a quienes calificó como “verdaderos terroristas”.
En torno al planteamiento del expresidente Vicente Fox de dar amnistía a los grupos criminales o negociar con el crimen organizado, Calderón Hinojosa planteó: “Imagínate que en este momento, a los criminales que lanzaron la gasolina en ese lugar, de la manera más cobarde, ruin, les demos amnistía y los dejemos libres. ¿Qué es eso?”
“Yo creo que para amnistía y para tregua con los criminales ya tuvimos demasiados años y ahorita estamos pagando las consecuencias de haberlos dejado crecer dentro del país”, expresó el mandatario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad