Sunday 22 de January de 2017

Mantendrá PAN postura sobre iniciativa de reforma laboral

     20 Sep 2012 19:25:02

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, reiteró su advertencia de que no moverán ni una coma a la iniciativa preferente de reforma laboral enviada por el Ejecutivo federal y rechazó que exista un acuerdo preestablecido con el PRI para aprobarla.

El también consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que la Junta de Coordinación Política ha sido clara en dar a conocer los mecanismos a través de los que se desahogará la iniciativa, con tiempos y fechas.

Villareal García puntualizó en entrevista que los legisladores de su bancada en San Lázaro están convencidos de que llegarán en la próxima semana a cumplir en tiempo y forma.

“No hay un acuerdo preestablecido, porque entiendo que el Partido Revolucionario Institucional tiene sus complicaciones en la parte sindical y nosotros no vamos a renunciar y no vamos a mover ninguna coma, respecto a la propuesta del presidente Felipe Calderón”, sostuvo.

Los diputados federales del partido blanquiazul actuarán que lo harán como parte de la responsabilidad que tiene el PAN con los trabajadores y las futuras generaciones, en busca de tener un país en mejores condiciones que combata y desarticule el corporativismo que tanto daño le ha hecho a México, puntualizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad