Tuesday 17 de January de 2017

Mantendrá ruta la Coparmex

En la toma de protesta se rendirá un informe de la situación actual de la confederación

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gonzalo Castanedo, presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó que al tomar su cargo seguirá la misma línea que llevaba en sus actividades Hernán Valverde Ramírez, actual presidente del organismo.
Gonzalo Castanedo aseveró que, a pesar de que ganó la elección por mayoría de votos y no por unanimidad, todos los miembros de la confederación se mostraron conformes con los resultados.
Aseveró también que este lunes se registró ante un notario la toma de nota, misma que será llevada la próxima semana a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) para que después de eso, en aproximadamente otra semana, se realice la toma de protesta.
El presidente electo comentó que el último ejercicio de Hernán Valverde Ramírez será la presentación de su informe de labores, evento que se llevará a cabo el mismo día de la toma de protesta.
Asimismo, el actual presidente de la Coparmex indicó que dejará la organización con un rumbo dirigido a los cuatro fundamentos de principios y valores de la organización, los cuales defienden la propiedad privada, la libre empresa, educación de calidad tanto pública como privada, y la equidad y el bienestar de todos los ciudadanos del país.
Dijo también que la confederación se quedará con su personalidad jurídica debidamente establecida, con sus cuentas de cheque abiertas y en función, así como con unas oficinas, ya que antes de su gestión no tenían.
Hernán Valverde Ramírez destacó que dejaron activo el módulo de México Emprende, el cual es el único con personal capacitado en un curso en la Ciudad de México y presta una serie de servicios a los socios de la Coparmex y a los jóvenes emprendedores del estado.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad