Saturday 21 de January de 2017

Mantendrán en La Laguna “sellamiento” por ola de violencia

     28 Feb 2011 22:38:46

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Los responsables de la Seguridad en Coahuila, de los tres órdenes de gobierno, en reunión extraordinaria, acordaron continuar con el dispositivo “Sellamiento” y replantear estrategias de reacción ante situaciones violentas en La Laguna.

La Comandancia de la Onceava Región Militar fue la sede del encuentro, en la que se analizó el desenvolvimiento de los grupos delictivos en pugna por el control de las actividades ilícitas en la zona.

Luego de revisar los acontecimientos del fin de semana anterior, intercambiaron impresiones sobre la responsabilidad de cada instancia dentro del Grupo de Coordinación Operativa.

Asimismo, acordaron mantener el Operativo “Sellamiento”, con ajustes en el despliegue policial y, sobre todo, se replantearon estrategias de reacción ante situaciones violentas.

Los participantes coincidieron en que es indispensable mantener una estrecha y plena coordinación para hacer frente a hechos delictivos, ya que la suma de capacidades de todas las instancias gubernamentales permitirán avanzar en la seguridad y tranquilidad de la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad