Monday 23 de January de 2017

Mantendrán guardias en casas de salud

     19 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pese al periodo vacacional, se otorgará servicio médico en los centros de salud y unidades de la Jurisdicción Sanitaria 03 de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).
Efrén Correa Magallanes, coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 03, expresó que los médicos ofrecerán atención mediante guardias.
Durante vacaciones, en cada casa de salud se tendrá un médico y una enfermera de guardia; sin embargo el servicio de odontología y laboratorio se suspenderá por esta temporada y se reanudará la atención en los primeros días del próximo año.
Expuso que también se previó la dotación de medicamentos para evitar el desabasto durante el periodo de vacaciones.
“Los servicios no se dejarán de prestar en unidades médicas ,salen algunos de vacaciones pero no se va a dejar de prestar el servicio, a lo mejor  no al 100% pero sí va a haber médicos”.
El funcionario estatal admitió que serán unos 30 médicos quienes salen de sus actividades y aun así reiteró que la atención será la usual.
Expresó que en la Jurisdicción Sanitaria 03 se mantendrá la atención al público en el horario de oficina para recepción de quejas en caso de que sea necesario.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad