Friday 20 de January de 2017

Mantendrán las FARC a prisioneros

     31 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.- Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se adjudicaron el derecho a retener a policías y soldados capturados como "prisioneros de guerra".
En un comunicado emitido en su página web, dijeron que las FARC "han sentado un compromiso en cuanto a no realizar más retenciones de carácter económico" como mecanismo de "financiación".
Sin embargo, indicaron que se reservan "el derecho a capturar como prisioneros a los miembros de la fuerza pública que se han rendido en combate".
Las pláticas de la guerrilla con el gobierno de Juan Manuel Santos se reanudarán hoy en esta capital, tras un receso de cinco días, con Noruega y Cuba como países garantes, mientras Chile y Venezuela como acompañantes.
En Bogotá, el gobierno colombiano rechazó este día el anuncio y lo consideró "desafiante" en momentos en que ambas partes mantienen desde noviembre pasado un diálogo de paz en La Habana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad