Sunday 22 de January de 2017

Mantendrán las nuevas paradas de autobús

     2 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las modificaciones han mejorado el tráfico vial.(Ángel Padilla)
Las modificaciones han mejorado el tráfico vial.(Ángel Padilla)

La parada de los autobuses urbanos en Plaza Bicentenario se mantendrá porque ha tenido buena aceptación de la ciudadanía.
El director de Transporte, Tránsito y Vialidad en el estado, Víctor Manuel Arrieta Farías, declaró que los distintos cambios instrumentados en la circulación sobre el boulevard Adolfo López Mateos han funcionado.
“Ahora el problema que tenemos es que un grupo de comerciantes se está quejando de que bajaron las ventas en el trayecto desde la antigua parada frente al edificio de los cines hasta la plaza”, dijo.
Además, habrá más cambios; Arrieta Farías dijo que habrá un cambio de circulación en el callejón Tampico para dar otro acceso a la avenida Ramón López Velarde.
“Por el momento los automovilistas tienen uno nada más y es insuficiente”, expuso el titular de Transporte.
La presencia de agentes viales en el bulevar se mantiene para evitar situaciones como la de autobuses suburbanos que hacían parada frente al banco situado junto al callejón De la Unión.
“No es simple dar solución a los problemas de vialidad en el boulevard. En las mañanas todavía hay mucha carga vehicular, pero no son los congestionamientos que se hacían a todas horas”, aseguró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad