Tuesday 17 de January de 2017

Mantiene Barcelona liderato

     9 Jan 2011 00:59:28

A- A A+

Compartir:
Lionel Messi comandó los ataques del Barza. (AP)
Lionel Messi comandó los ataques del Barza. (AP)

LA CORUÑA, ESPAÑA.- El Barcelona continúa cosechando buenos resultados y este sábado se impuso por 4-0 a Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado, en duelo de la jornada 18 de la Liga Española.
Los goles del triunfo, que no fueron del agrado de la mayoría de la afición que se dio cita en el Estadio Riazor, los convirtieron David Villa (26), el argentino Lionel Messi (51), Andrés Iniesta (80) y Pedro Rodríguez (81).
De esta manera, el Barza se asegura por una semana más la cima de la clasificación con un acumulado de 49 puntos, mientras el Depor, que acumulaba cinco fechas sin perder en casa, se quedó con 21 unidades en el puesto 12.
Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los visitantes ya presionaban en todos los sectores del campo, los Turcos, por su parte, se mantuvieron bastante cautelosos y trataron de aguantar las embestidas.
Pese al buen orden que mostró la zaga, Villa, habilitado por Messi, logró batir al cancerbero Daniel Aranzubía para el 1-0, esto al minuto 26.
El tanto no los dejó satisfechos, puesto que los dirigidos por Josep Guardiola continuaron al frente en busca del segundo, que de no ser porque el francés Eric Abidal se encontraba en fuera de juego, habrían conseguido al 37.
Para la segunda parte, los culés no perdonaron más y al 51, Messi cobró un tiro libre, y con disparo de pierna izquierda incrementó la ventaja. El ritmo del encuentro siguió bajo dominio blaugrana y a falta de 10 minutos para el final, Iniesta y Pedrito sentenciaron el choque.
Al 80, el mediocampista de Fuentealbilla se internó hasta el corazón del área para cómodamente rematar con la zurda para el 3-0 y, un minuto después, el delantero internacional culminó en gol una gran jugada de La Pulga.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad