Tuesday 17 de January de 2017

Mantiene Campeche alerta amarilla por tormenta Nate

     8 Sep 2011 16:43:18

A- A A+

Compartir:

CAMPECHE.- Los municipios campechanos se mantienen en alerta amarilla -peligro moderado- por la tormenta tropical Nate, que se encuentra sobre la Bahía de Campeche, informó el director del Centro Estatal de Emergencias, Jorge Argáez Uribe.

Indicó que el centro de ese fenómeno se ubica aproximadamente a 190 kilómetros al oeste de esta ciudad, por lo que está en alerta el Consejo Estatal de Protección Civil.

Según el reporte meteorológico, la tormenta Nate se localiza a 185 kilómetros al oeste de Champotón y a 150 kilómetros al norte de Ciudad del Carmen, Campeche.

Actualmente tiene vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora en las inmediaciones de su centro y hasta 220 kilómetros a la redonda.

El funcionario señaló que se pronostican lluvias de fuertes a intensas con actividad eléctrica asociada desde el sur de Veracruz hasta la Sonda y Bahía de Campeche, y en menor medida Yucatán.

Se espera que Nate se mantenga semiestacionario sobre la porción sur del Golfo de México durante las próximas 24 horas, lo que favorecerá tiempo inestable.

Precisó que en el estado se esperan lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte de la entidad, ante lo cual recomendó tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de las precipitaciones y algunas rachas de viento fuerte.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad