Thursday 23 de March de 2017

Mantiene Fresnillo adeudo con el SAT

     4 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Aunque la administración municipal previó como fecha límite el fin de año para la condonación de un adeudo de 24 millones de pesos con el SAT, hasta ahora no se ha logrado el objetivo.
El alcalde Juan García Páez argumentó que será este mes o el siguiente cuando se dé un resultado en la condonación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Dijo que la Dirección de Finanzas trabaja de manera estrecha con el despacho que fue contratado para otorgarles la información al respecto de los créditos fiscales fincados.
“Tenemos confianza en lograrlo, ya lo hemos hecho en otra ocasión; si recuerda en Conagua teníamos 14 millones de pesos sin documentar pero avanzamos”, aseguró.
Anunció que la línea de conducción que se aprobó en el Consejo de Desarrollo Municipal para dar abasto de agua potable a la ciudad empezará en breve a construirse.
Expresó que la línea tendrá un costo de 11 millones de pesos que corresponden a una primera etapa.
Los trabajos conectarán los pozos del rancho La Luz con la línea instalada en el monumento al Minero sobre Paseo de El Mineral.
El presidente municipal comentó que no dejará su cargo por lo pronto, pese a las aspiraciones de tener una candidatura para diputado federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad