Thursday 19 de January de 2017

Mantienen a niño secuestrado en Alabama

     3 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Dykes secuestró a un niño después de matar a un chofer de autobús. Dykes secuestró a un niño después de matar a un chofer de autobús.
  • Dykes secuestró a un niño después de matar a un chofer de autobús. Dykes secuestró a un niño después de matar a un chofer de autobús.
Imagen de


MIDLAND CITY, ALABAMA.- En el quinto día de la crisis entre la policía y un hombre de Alabama que mantiene como rehén a un niño de 5 años en un búnker, las autoridades afirmaron que mantienen el diálogo con el individuo por un tubo de ventilación.
Los negociadores intentaban persuadir a Jimmy Lee Dykes, de 65 años, para que se rindiera. Las autoridades dijeron que Dykes, veterano de Vietnam, mató el martes a tiros al conductor de un autobús escolar y se llevó al menor al búnker que construyó en su casa.
Los vecinos de Dyke lo describieron como una figura amenazadora que tenía puntos de vista antigubernamentales.
El jefe policial Wally Olson dijo que el hombre pidió que le llevaran mantas y un calentador eléctrico. Olson dijo que ha permitido a las autoridades que entregaran libros para colorear, medicamentos y juguetes para el niño.
Olson afirmó que quería agradecer a Dykes porque se preocupaba del niño.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad