Monday 23 de January de 2017

Mantienen encuentro oficial Benedicto XVI y Raúl Castro

     27 Mar 2012 21:22:15

A- A A+

Compartir:
El diálogo se extendió por mas de 45 minutos.
El diálogo se extendió por mas de 45 minutos.

LA HABANA.- El Papa Benedicto XVI y el presidente cubano Raúl Castro mantuvieron hoy aquí un encuentro oficial en el que abordaron temas de las agendas de Cuba y el Vaticano, informó la televisión estatal.

El diálogo se extendió por mas de 45 minutos la tarde de este martes, agregó la fuente, según la cual Castro conversó en forma “cordial y distendida” con el pontífice.

De momento no se han ofrecido detalles sobre los temas tratados por el líder de la Iglesia católica y el mandatario cubano, quienes antes de sus conversaciones, intercambiaron regalos.

Posteriormente, Benedicto XVI y Castro saludaron a fotógrafos y camarógrafos en la escalinata del Palacio de la Revolución, sede del gobierno, mientras el líder cubano le explicaba al pontífice las características de la Plaza de la Revolución.

Por la noche, Joseph Ratzinger sostendrá un encuentro y cena con los obispos cubanos y el séquito papal en la Nunciatura Apostólica de La Habana.

Benedicto XVI llegó al mediodía de este martes a La Habana procedente de la ciudad de Santiago de Cuba, unos 900 kilómetros al sureste de esta capital.

La visita a Cuba es la segunda parte de un periplo que llevó al pontífice a México, donde permaneció del 23 al 26 de marzo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad