Thursday 19 de January de 2017

Mantienen Estudiantes y Atlas vivo el drama del descenso: 0-0

     3 Feb 2012 22:42:10

A- A A+

Compartir:
Ambos conjuntos continúan en el fondo de la porcentual.
Ambos conjuntos continúan en el fondo de la porcentual.

ZAPOPAN.- Estudiantes Tecos y Rojinegros, mantienen vivo el drama del descenso, luego del empate sin goles que lograron en su partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, jugado en el estadio 3 de Marzo.

Con este resultado, ambos conjuntos continúan en el fondo de la porcentual, Tecos pasó de 1.0112 a 1.0111 en su cociente, en tanto que Zorros de 1.0562 a 1.0555, pero todavía le saca cuatro puntos de ventaja al once zapopano en este departamento.

Por lo que toca a la clasificación general, el cuadro estudiantil llegó a dos unidades, mientras que Rojinegros arribó a cinco en una pobre cosecha para ambos, en lo que va del certamen.

Con los dos equipos en busca de asirse de algo para mantenerse con vida en el fondo del descenso, el encuentro fue disputado con un conjunto local que se vio sorprendido por el ímpetu del visitante para ir al frente, en pos del triunfo.

Y fue precisamente la escuadra rojinegra la que puso la cuota de peligro al meter presión desde el silbatazo inicial y en un primer aviso el argentino Leandro Cufré, cimbró el poste derecho de la meta defendida por Christian Martínez al sumarse al ataque.

Rojinegros tuvo el dominio del balón y mostró un poco más de ambición y buscó hacer daño por el costado derecho, donde el técnico de Tecos, el charrúa Héctor Hugo Eugui debió corregir en el minuto 38, con la salida de José Antonio Castro y el ingreso de Alejandro Castro.

Fue ya en los minutos finales que el cuadro zapopano logró nivelar un poco las acciones y controló los embates del rival, pero le costó trabajo llegar en jugada elaborada a la meta del chileno Miguel Pinto. Se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte, parecía que Tecos tomaría la iniciativa, pero no pasaron ni cinco minutos cuando ya estaba metido en su cancha por la presión ejercida por la escuadra tapatía, que fue la que más propuso.

En esa propuesta estuvo cerca otra vez de abrir el marcador, cuando por izquierda Sergio Santana llegó a la línea de fondo y envió centro al área, donde el venezolano Giancarlo Maldonado remató con la nuca e impactó el balón en el travesaño al minuto 55.

Sobre el minuto 85, el recién ingresado Jahir Barraza penetró por derecha con balón dominado y sacó servicio retrasado, por ahí apareció Francisco Torres que sacó derechazo que hizo cimbrar el travesaño, que por segunda vez salvó a Tecos del gol.

A los estudiantes lo salvaron esta noche los postes, combinado con la mala puntería de la delantera atlista, por lo que el drama del descenso se mantiene y todo parece indicar que esto se resolverá hasta el final.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad