Wednesday 18 de January de 2017

Mantienen vigilancia a comerciantes

     20 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los inspectores del Departamento de Plazas y Mercados mantienen un operativo constante para estar al tanto del buen funcionamiento y ubicación de los puestos ambulantes para estas fechas decembrinas, de igual manera tener control sobre los comerciantes foráneos que busquen instalarse de manera ilegal, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.
El jefe del área, José Luis Cruz, y el coordinador de inspectores, Manuel González, informaron que ya se instalaron más de 200 puestos en distintas calles, como la Luis Moya, Quevedo, Reforma y avenida Hidalgo.
Hasta este jueves los problemas son mínimos y los que existían ya se corrigieron; sin embargo, se tiene especial atención para que no se instalen nuevos comerciantes sin permiso o que los ya establecidos abusen de la extensión territorial que les asignan para ofrecer sus mercancías.
A los comerciantes que no acaten las normas municipales se les levantarán sanciones que podrían ir desde una multa monetaria hasta el decomiso de sus productos durante cinco días.
El principal problema, reconocieron los funcionarios municipales, es la gran cantidad de comerciantes foráneos que arriban a Fresnillo y venden sus mercancías en el centro de la ciudad.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad