Saturday 21 de January de 2017

Manzanero rechaza homenaje en Chichén Itzá

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantautor dice que no le gustan los homenajes.
El cantautor dice que no le gustan los homenajes.

MÉXICO, DF.- El cantautor mexicano Armando Manzanero rechazó que se le rinda un homenaje en la zona arqueológica de Chichén Itzá, el próximo 21 de diciembre, como desea la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega.

“Me lo están proponiendo pero los homenajes no me gustan porque da a entender que uno ya está para irse. Si se llega a hacer me gustaría que no se le llame así, simplemente que sea un concierto”, declaró el intérprete.

Si tuviera que invitar a alguien para compartir el escenario frente a la Pirámide de Kukulkán, el reconocido compositor consideró que tendría que ser la cantante peruana Tania Libertad.

“La amo mucho y (también invitaría) a dos que tres que son gente muy importante con la que he trabajado en todo el mundo”, comentó.
La gobernadore Ivonne Ortega dijo hace unos días que “la mejor manera de reconocer el talento de los mayas (en esa fecha anunciada en su calendario) es teniendo a un descendiente que lleva muy en alto el nombre de Yucatán y de México”.

Aunque Vicente Fernández recién informó que se retirará pronto de los escenarios musicales, Armando Manzanero mantiene la esperanza de que el artista y su hijo Alejandro Fernández le graben uno de sus temas inéditos, pues ya han interpretado antes varios de sus clásicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad