Tuesday 24 de January de 2017

Manzanero y Céspedes arman una gran velada

Los dos cantautores encantaron a Zacatecas

     11 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dos grandes en Zacatecas Dos grandes en Zacatecas
  • El dúo dio un gran show en el Teatro del Pueblo. El dúo dio un gran show en el Teatro del Pueblo.
  • Dos grandes en Zacatecas Dos grandes en Zacatecas
Imagen de


Dos grandes cantautores latinoamericanos como Armando Manzanero y Francisco Céspedes convirtieron el domo de la feria en un escenario de romanticismo y buen humor con su presentación en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2011.
El escenario se engalanó con la presencia de estos dos grandes artistas, que aparecieron pasadas las 11 de la noche y no dejaron de cantar sino hasta después de medianoche.
En la conferencia de prensa que ofrecieron, Manzanero y Céspedes hablaron de la mutua admiración que existe entre los dos, lo que les ha permitido trabajar juntos.
Al salir al escenario levantaron el griterío del público, en cuya primera fila se encontraba el gobernador Miguel Alonso, la reina de la feria, Ingrid I y las princesas, Isabel e Itzel.
“Para ustedes el alma y la vida”, dijo Céspedes tras haber interrumpido momentáneamente el concierto por el ruido que provocaba un tamborazo dentro  del foro de la feria.
El publico pidió al grito que sacaran a la tambora, y cuando lo consiguieron el cantante cubano reinició la presentación con “Contigo aprendí”, mientras Manzanero tocaba el piano.
“Soledad”, “Te extraño”, “Nos hizo falta tiempo”  y “Adoro”, del maestro Manzanero, así como “Donde está la vida”, “Remolino”, “Señora” y “Esta vida loca”, de Céspedes, fueron algunos de los grandes temas de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad