Tuesday 17 de January de 2017

MAR, comprometido con política social

Refrenda su apoyo al Presidente

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario zacatecano estuvo presente en el arranque del programa.
El mandatario zacatecano estuvo presente en el arranque del programa.

LAS MARGARITAS, CHIS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al arranque de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, programa del Gobierno Federal emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto en el estado de Chiapas.
Ahí refrendó al mandatario la disposición de participar activamente en este programa, con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la población para abatir el hambre y el abandono en el que viven miles de mexicanos.
Peña Nieto precisó que el programa es una estrategia social de nueva generación.
Además, el decreto firmado contempla reuniones con los gobernadores de los estados, quienes asumirán compromisos para evitar duplicidad de funciones y permitirá alinear programas federales, estatales y municipales dirigidos a la población de los 400 municipios marginados del país.
La secretaria de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga, dijo que se formará un Consejo Nacional de la Cruzada Contra el Hambre en el que participarán líderes de opinión sociales y religiosos, académicos, intelectuales, representantes de la sociedad civil y del sector empresarial.
Para garantizar la transparencia, la Robles Berlanga anunció que “se promoverá la integración de comités comunitarios, con ciudadanos que incidirán en el diseño, instrumentación y supervisión de las acciones implementadas y definan las prioridades”.


Con información de Notimex

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad