Wednesday 22 de March de 2017

MAR confía en conseguir gas natural

     6 Jul 2011 17:25:28

A- A A+

Compartir:
MIguel Alonso Reyes
MIguel Alonso Reyes

El recurso de 70 millones de pesos asignado al proyecto de gasoducto dentro del plan de rescate financiero dará certeza a los inversionistas sobre la intención de traer el gas natural a la entidad, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Consideró que la falta del energético es un reclamo frecuente de empresas que llevan varios años solicitando que se haga algo al respecto.
"El 15 de julio habrá una reunión con autoridades de las secretarías de Energía y de Hacienda y de la Dirección General de Petróleos Mexicanos para hacer un balance de los avances en el proyecto", declaró el mandatario.
Explicó que la comisión formada por autoridades federales y estatales se reúne de forma constante para concretar la llegada del energético a Zacatecas.
"No cantamos victoria, pero vamos por buen camino", aseguró Alonso Reyes.
Expuso que hay elementos confiables para considerar que en este sexenio se materializará el arribo del gasoducto al estado.
En el tema de la línea de crédito por 4 mil 897 millones de pesos autorizada por el Congreso local dijo que su equipo financiero busca instituciones bancarias que le ofrezcan al estado tasas de interés preferenciales.
Aseguró que la contratación de crédito se hará con varios bancos para que no se concentre en una sola institución el uso del crédito.
Sobre el inicio del programa antimigración Verano Seguro en Casa, Alonso Reyes afirmó que es importante el trabajo conjunto de los Sistemas DIF nacional y estatal para darle capacitación en artes y oficios a jóvenes que buscan oportunidades laborales es lugares de
origen.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad