Friday 20 de January de 2017

MAR expresa absoluto respeto a la autonomía sindical

     11 May 2012 17:04:15

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso estuvo presente en el 20 aniversario del SITTEZ.
Miguel Alonso estuvo presente en el 20 aniversario del SITTEZ.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, reiteró absoluto respeto hacia la autonomía sindical y el respaldo de su administración a las legítimas demandas de los trabajadores.
 
Al saludar a líderes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas (SITTEZ), en el marco de la celebración de su 20 Aniversario, el mandatario expresó su respeto a los procesos internos que vive cada una de las organizaciones del estado.
 
El gobernador recibió el pliego petitorio del SITTEZ y manifestó que será revisado con responsabilidad para iniciar la mesa de negociación y análisis de los planteamientos, con sensibilidad ante las legítimas demandas de sus integrantes, en la búsqueda de avanzar en las mejoras de carácter laboral.
 
Anticipó que se avanza en lo relacionado con carrera magisterial, uno de los ámbitos de mayor demanda por parte de los agremiados al SITTEZ, y señaló que se estará informando de los avances una vez que se tengan resultados concretos.
 
Reiteró que el objetivo de dichas negociaciones será siempre mejorar y buscar que en Zacatecas prevalezca la unidad que permite avanzar con paso firme hacia un mejor futuro.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad