Tuesday 24 de January de 2017

MAR inicia en Mazapil entrega de uniformes escolares

     18 Aug 2011 19:32:29

A- A A+

Compartir:
  • Se entregaron 4 mil 500 uniformes. Se entregaron 4 mil 500 uniformes.
  • Miguel Alonso Reyes anuncio la entrega de 60 millones de pesos a Mazapil. Miguel Alonso Reyes anuncio la entrega de 60 millones de pesos a Mazapil.
Imagen de


MAZAPIL.- Con la entrega de 4 mil 500 uniformes y 3 mil 69 paquetes escolares, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, arrancó en Mazapil el programa de entrega de uniformes gratuitos, con el que se repartirán 200 mil prendas escolares a estudiantes de primarias y telesecundarias públicas en toda la entidad.

Miguel Alonso Reyes inició este programa que beneficiará a 110 escuelas de Mazapil.

En total, en la región del semidesierto zacatecano se entregarán 130 mil 461 paquetes escolares; en Concepción del Oro, 621; en El Salvador, 466; en Mazapil 3 mil 069; y en Melchor Ocampo 503.

El mandatario aseguró que, con la entrega de estos uniformes, se fomentó el empleo, impulsó también la producción local, ya que estos uniformes fueron elaborados en 150 talleres ubicados en todo el estado, mediante una inversión de 40 millones de pesos.

A partir de hoy, todos los niños de educación pública primaria y secundaria del estado dispondrán de manera gratuita de una playera y un pantalón; y las niñas de una playera y una falda.

Cabe destacar que, dentro de este programa, se incluyen más de 2 mil conjuntos para los estudiantes que están incorporados al sistema de educación primaria comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Entrega MAR 60 millones de pesos a Mazapil

En esta visita, el mandatario entregó también recursos extraordinarios a este municipio, por el orden de 60 millones de pesos, para diversas acciones en materia de obra pública, agua potable, caminos, vivienda y campo.

El Gobernador destacó que este 2011, tan sólo para el campo, se otorgarán 35 millones 161 mil pesos tanto en apoyo a ganaderos, suplemento alimenticio, del Programa de Atención a Contingencias Climáticas (PACC) y construcción de bordos de abrevadero.

Finalmente, Alonso Reyes hizo entrega de apoyos a los mazapilenses a través de los programas de Focos Ahorradores, Jefas de Familia, Bécate, Ayudándome a Llegar a mi Escuela, Piso Firme y Material Deportivo.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Anuncian foro para atender a migrantes 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.06
Venta 23.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad