Wednesday 18 de January de 2017

MAR llama a su gabinete a consolidar el gobierno en su segundo año

     25 Sep 2011 15:32:58

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió con su gabinete.
Miguel Alonso se reunió con su gabinete.

En una reunión con los integrantes de su gabinete ampliado, el gobernador Miguel Alonso Reyes, los llamó a trabajar con intensidad con obras y acciones de beneficio a los zacatecanos, para consolidar la administración estatal, en el segundo año de gobierno

Reunido con ellos a puerta cerrada, durante horas, hicieron una autoevaluación del desempeño de cada área, luego de que transcurrieron el Primer Informe y los diversos eventos del mes de septiembre.

Previamente, los funcionarios, en reuniones en corto, ya habían hecho un análisis del desempeño de las dependencias en los diversos rubros, como desarrollo social, desarrollo económico, administración y finanzas, obras públicas, política interna, comunicación e imagen y seguridad pública.

Mediante un comunicado se informó que en el encuentro, Miguel Alonso les pidió que hubiera objetividad en la evaluación, porque sólo se caminará hacia la consolidación de la administración si se trabaja con eficacia y realismo, enfocados en el objetivo de profesionalizar el servicio público en favor de los habitantes de la entidad.

Asistieron todos los secretarios de despacho, subsecretarios, directores y coordinadores generales, de tal manera que la evaluación alcanzó la totalidad de las áreas del gobierno estatal.

Miguel Alonso Reyes le dijo a su gabinete que todos deberán marchar a un mismo ritmo, porque las demandas ciudadanas y la realidad que vive el estado ofrecen la necesidad de un trabajo intenso y sin descanso.

Hizo hincapié en que las prioridades siguen siendo la generación de empleos y el combate a la inseguridad. A ello deberán enfocarse todos los esfuerzos, sin descuidar el trabajo de otros rubros que también es necesario fortalecer, para dar mayores resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad