Tuesday 17 de January de 2017

MAR llevará a Conago propuesta de desarrollo regional

     26 May 2011 13:50:13

A- A A+

Compartir:
El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso.
El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso.

ZACATECAS, ZAC.- Miguel Alonso Reyes preparó para la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) una propuesta que busca reforzar los acuerdos a los que lleguen mandatarios de estados vecinos.

Como presidente de la comisión de Desarrollo Regional,  el gobernador afirmó este tema tiene una relevancia especial a partir de los diálogos entre administraciones estatales cercanas que pretender impulsar proyectos conjuntos en temas de carácter ecológico, industrial, minero, carretero y de seguridad.

Explicó que en pláticas con Rodrigo Medina, presidente de la Conago y gobernador de Nuevo León, se acordó plantear a la sesión plenaria de los gobernadores un esquema para reformar la conferencia y darle más peso a las conclusiones que se extraigan de sus reuniones.

“La Conago solicitará al presidente Felipe Calderón que nombre un enlace con la unión de gobernadores; yo propuse que haya enlaces también con la cámara de diputados federal y con los senadores” declaró Miguel Alonso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad