Friday 20 de January de 2017

MAR se reune con representantes de la sociedad civil organizada

     4 Oct 2011 20:14:43

A- A A+

Compartir:
La reunión fue en Palacio de Gobierno.
La reunión fue en Palacio de Gobierno.

Representantes del sector empresarial, académico, magisterial, social y productivo de la entidad se reunieron con el gobernador Miguel Alonso Reyes para analizar el tema de la seguridad, y acordaron formar un frente común que permita que este problema no trastoque el desarrollo social, económico y turístico de Zacatecas.

En el encuentro convocado por Alonso Reyes y celebrado en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, convinieron solidarizarse para realizar acciones conjuntas y lograr que se hable bien de Zacatecas.

Al mismo tiempo, decidieron hacer una comunicación pública en demanda de que la federación envíe más apoyo a la entidad, y se incremente la vigilancia en las carreteras ante la presencia de hechos delictivos.

Coincidieron los asistentes a la reunión en que si bien, existe un problema de inseguridad, no es de la proporción en que se ha tratado de hacer ver.

La coincidencia en todas las intervenciones fue que el compromiso es con Zacatecas, y se hizo un llamado a que otras instancias de la sociedad, por encima de intereses grupales o políticos, asuman esta responsabilidad.

Estuvieron presentes: Jesús López López, presidente de la Canacintra; Juan Enríquez Rivera, representante del Consejo Empresarial; Isauro López, de la Asociación de Agencias Automotrices; Eliza Briones, representante de mujeres empresarias.

Juan Carlos Casale Sánchez, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Zacatecas; José Lorenzo Gutiérrez, representante del Mercado de Abastos de Fresnillo; Hernán Valverde, dirigente de la Coparmex; Héctor Ramírez Ibarra, líder de la CIMC.

Raúl Muñoz del Cojo, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Fernando Bueno, representante de los comerciantes del Centro Histórico; los empresarios Lucía Mazoco y Juan Guillermo Zessati; Lucía Díaz Venegas, administradora de la Central Camionera.

El rector de la UAZ, Francisco Javier Domínguez Garay; Pedro Padilla y Martha García, dirigentes de la Sección 34 y 58 del SNTE, respectivamente; Rafael Rodríguez Espino, líder del STUAZ; y Antonio Guzmán Fernández, dirigente del SPAUAZ.

Jesús Reyes, representante de Acomiz; Alfredo Hernández, de Transportes Guadalupe; y Tranquilino Romero, en representación del Obispo de Zacatecas;

Así como Oscar Sabag Martínez, presidente del Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado; Ramón Ramírez Luján, presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal; Salvador López Rodríguez, presidente del Sistema Producto Chile; Gerardo Cordero Escamilla, gerente de Fundación Produce; y Jesús Álvarez Gómez, presidente de la Integradora Estatal de Productores de Nopal y Tuna.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad