Saturday 21 de January de 2017

MAR tomará protesta del nuevo dirigente de la federación en Illinois

     16 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes acudirá a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Federación de Clubes de Zacatecanos Unidos en Illinois y el Medio Oeste, que encabezará por dos años Ismael Mota.
El 4 de diciembre será la ceremonia en la que también rendirán su informe de labores los presidentes de los 36 clubes que conforman la federación, y darán a conocer sus proyecciones a futuro, informó Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración (IEM).
Otro evento de relevancia que se avecina es el festejo del Día del Zacatecano en Fort Worth, Texas, que a partir de este año cambiará la fecha de la celebración al 14 de enero, y empatará con una tradición de la ciudad llamada Stock Show, que entre el 13 y el 14 ofrecerá un programa “intenso” de actividades, principalmente ganadero.
El funcionario recordó que a partir del 2012 tanto la federación de Fort Worth y la de Dallas celebrarán su día en fechas distintas, con lo que se logró resolver el roce que habían tenido durante años por la división de las federaciones.
Lo novedoso de participar en el Stock Show es que la federación convocará a una reunión-cena con el gobernador Miguel Alonso, quien también asistirá, y a la que serán invitados los miembros de la Cámara de Comercio para establecer acuerdos de colaboración entre Zacatecas y esa ciudad, dijo Castañeda.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad