Thursday 23 de March de 2017

MAR visitará a comunidad zacatecana del sur de California

     4 Nov 2011 16:41:49

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes revisará el avance de los programas 3X1, y 2X1 Productivo, en que participan migrantes zacatecanos radicados en Estados Unidos, durante la visita que realizará este fin de semana a ese país.

El mandatario acudirá al estado de California para participar en los festejos que realiza en aquella nación la comunidad migrante, con motivo del Día del Zacatecano.

Los trabajos comienzan formalmente con la conferencia magistral Migración y Salud de la Iniciativa Binacional Zacatecana de Salud (Ibiza), un proyecto del Gobierno de Zacatecas y la Universidad de Berkeley, para llevar servicios médicos a los zacatecanos radicados allá.

El sábado, el mandatario participará en actividades conmemorativas del festejo, y dará audiencia pública a los presidentes de los clubes, para dialogar sobre los proyectos de inversión migrante para los distintos municipios.

Alonso Reyes se reunirá con integrantes de la Cámara Binacional de Negocios para tratar temas relacionados con la colocación y desplazamiento de productos elaborados en Zacatecas, que se buscan ubicar en el mercado estadounidense.

El objetivo es realizar una revisión pormenorizada de lo que se requiere para lograr dicha comercialización en el llamado Mercado de la Nostalgia, para reforzar el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a la cadena comercial zacatecana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad