Friday 20 de January de 2017

MAR visitará hoy Tabasco para hablar de seguridad

     20 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Las acusaciones que externó el presidente municipal de Tabasco, Ernesto Silva Esqueda, el viernes en la reunión que sostuvieron los integrantes de la Asociación de Alcaldes del Estado, “no corresponden a una realidad”, dijo Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas.
Las declaraciones del alcalde fueron acerca de que el gobernador no tomaba en cuenta y no daba respuesta a las peticiones de que den apoyo en materia de seguridad al municipio.  
Alonso Reyes externó que los operativos que se han realizado en Tabasco no forman parte de una casualidad.
Recordó que “en anteriores ocasiones he tenido pláticas con los presidentes municipales a quienes les he informado que por el momento es imposible enviar policías estatales para brindar apoyo de forma permanente”.
Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública se encuentra en la construcción de una policía más consolidada y con mayor cantidad de elementos para prestar un mejor servicio.
Por ningún motivo, agregó, se ha olvidado de la situación de la inseguridad de los municipios.
Anunció que hoy visitará Tabasco para dialogar con Ernesto Silva y reiterarle el apoyo ofrecido en coordinación con el Ejército y las fuerzas federales.
Alonso Reyes dijo que es momento de buscar soluciones a los problemas de inseguridad que fueron heredados, pues estaba seguro de que ninguno de los alcaldes ni él sean los responsables de la violencia que se ha generado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad