Tuesday 24 de January de 2017

Maradona visita a Chávez

     23 Jul 2011 14:50:47

A- A A+

Compartir:

LA HABANA.- Diego Maradona visitó el viernes al presidente Hugo Chávez quien permanece en la isla donde recibió un primer ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer, según escribió el propio mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

"Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraterna visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel (Castro). Gracias Pibe! Viviremos!", escribió Chávez el viernes en su cuenta de Twitter @chavezcandaga.

La visita del ex astro del fútbol argentino tuvo lugar al día siguiente de que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, tuviera un encuentro en la capital cubana con Chávez, Fidel Castro y el mandatario cubano Raúl Castro.

Correa aseguró el sábado en su programa sabatino "Diálogo con el presidente" desde Quito que le "tranquilizó mucho" su encuentro con Chávez. "Lo vi muy animado", en medio de una "dura" lucha, pero que "con la voluntad de hierro (del mandatario llanero) sabrá vencer".

Maradona es un confeso admirador de Castro y Chávez, y en el pasado estuvo en Cuba recibiendo tratamiento contra su adicción a las drogas.

Por otra parte, Chávez habló el viernes del tratamiento que está recibiendo en la isla a donde llegó el 17 de julio para someterse a una segunda fase del tratamiento contra el cáncer que padece, que incluye la aplicación de quimioterapia.

"He cumplido con el primer ciclo del tratamiento de quimioterapia al que he sido sometido en estos últimos días. Este ciclo terminó, debo decirles, de manera exitosa", dijo Chávez en una comunicación telefónica transmitida por la televisión oficial, con su vicepresidente, Elías Jaua, quien dirigía un acto con organizaciones comunales.

Según Chávez, el tratamiento es como un bombardeo, "es la bomba, contra el mal" pero no precisó cuánta quimioterapia necesitará ni la fecha de su regreso a Venezuela.

El 20 de junio en Cuba le fue extirpado un tumor canceroso de la región pélvica, que según reconoció Chávez tenía el tamaño de una "pelota de béisbol". Nueve días antes, el gobernante fue intervenido en la isla caribeña por un absceso pélvico.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad