Saturday 21 de January de 2017

Marca arquero Vázquez golazo en triunfo Correcaminos 2-1 a Querétaro

     24 Jul 2012 21:26:16

A- A A+

Compartir:
Vázquez anotó al minuto 49 de tiro libre.
Vázquez anotó al minuto 49 de tiro libre.

QUERÉTARO.- Un golazo del arquero Iván Vázquez marcó el camino del triunfo de Correcaminos UAT por 2-1 sobre Querétaro, pese a que desde el minuto 24 el cuadro universitario sufrió la expulsión de un jugador, lo cual refleja el mal partido de Gallos Blancos.

Vázquez ejecutó, al minuto 49, un disparo libre desde fuera del área grande, cargado un poco a la derecha, el esférico delineó un arco iris para pasar sobre la barrera y caer dentro de la meta local, pegado al primer palo.

Después, Rodolfo Espinoza llegó por derecha y casi sobre línea de meta envió centro por alto que techó al arquero y Roberto Nurse sólo empujó con la cabeza, para el 2-0 al 64.

Luis Angel Landín, quien falló varias veces ante el arco de los visitantes, acortó distancia al aprovechar un centro que le envió desde derecha Leonel Olmedo, con gran técnica bajó el esférico y luego disparó un tanto cruzado para el 1-2, pero a Gallos Blancos ya no le quedó tiempo para más.

Al ganar este encuentro, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sumó tres puntos en el Grupo Cinco, donde Querétaro está con cero.

El árbitro Víctor Bisguerra tuvo altibajos en sus apreciaciones y expulsó por el cuadro de casa a Hugo Sánchez Guerrero, al minuto 24, y amonestó por el conjunto de casa a Jorge Valencia y a Felipe Ayala, por la visita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad