Tuesday 17 de January de 2017

Marca Carlos Vela gol al Barcelona

Juega Jonathan Dos Santos 76 minutos

     5 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Messi al minuto 72 decidió el encuentro en favor de los blaugranas. (AP)
Messi al minuto 72 decidió el encuentro en favor de los blaugranas. (AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- El gol del mexicano Carlos Vela no fue suficiente para que su equipo la Real Sociedad, derrotara este sábado al FC Barcelona, que se impuso en el Camp Nou por 2-1, en duelo de la fecha 22 de la Liga de España.
Los argentinos Cristian Tello (9) y Lionel Messi (72), fueron los encargados de darle el triunfo al Barsa, que alineó al mexicano Jonathan Dos Santos, durante 76 minutos. Por su parte, el quintanarroense Carlos Vela, que ingresó de cambio al 58, recortó distancias para los Txuri-urdin a los 74 minutos.
Con el triunfo, la escuadra blaugrana llegó a 48 unidades para mantenerse como escolta de su eterno rival el Real Madrid que tiene 55 puntos
Los anfitriones no tardaron en adueñarse del esférico y Messi fue el primero en probar al arquero chileno Claudio Bravo, quien le ganó en el mano a mano. Para el minuto nueve, Tello no desperdició un pase a profundidad de La Pulga y batió a Bravo, para el 1-0.
El técnico francés Philippe Montanier, ingresó al delantero mexicano Carlos Vela para darle frescura al ataque.
Al minuto 72, Messi no perdonó más y logró al fin superar al cancerbero chileno tras un centro de Dani Alves.
Para el 74, Thiago perdió el esférico, error que aprovechó el francés Antoine Griezmann, quien enseguida asistió al jugador tricolor para que con la zurda, fusilara a Victor Valdes y le diera esperanzas a La Real.
Y es que con el gol de Vela, los visitantes se motivaron, adelantaron sus líneas y encerraron en su campo al Barça, que acabó pidiendo el silbatazo final para lograr el triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad