Tuesday 24 de January de 2017

Marca Chicharito doblete con ManU

El mexicano es la figura del encuentro

     27 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Imparable Imparable
  • Inolvidable actuación de Javier Hernández. (AP) Inolvidable actuación de Javier Hernández. (AP)
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, colaboró con un doblete en el triunfo del Manchester United 4-0 sobre el Wigan Athletic , en duelo de la jornada 28, celebrado ayer, dentro de la Liga Premier de Inglaterra.
El atacante mexicano regresó a la actividad, tras dos partidos sin jugar, uno de liga y otro de Champions y el jalisciense lo hizo de gran manera con dos goles para que el Man U, se mantenga firme en el liderato del certamen.
Chicharito fue titular por decisión del estratega escocés Alex Ferguson, donde estuvo acompañado de Wayne Rooney, el ariete azteca se hizo presente en el marcador en los dos primeros goles del encuentro a los minutos 17 y 74.
La goleada la completaron Rooney al minuto 84 y el brasileño Fabio da Silva al 87, en un cotejo disputado en el DW Stadium, donde los Red Devils fueron eficaces en el complemento, mientras que el Wigan pagó caro sus errores en el primer lapso.
Tras no jugar la semana anterior en el derbi ante el Manchester City y a mitad de semana contra el Marsella, en la Liga de Campeones de Europa, Chicharito volvió a la actividad para disputar 77 minutos con su equipo.
El mexicano salió de cambio en lugar del búlgaro Dimitar Berbatov, minutos después de abrir el camino a la victoria del Manchester United, que llegó a 60 unidades para despegarse en la cima a cuatro puntos del Arsenal.
Por su parte el Wigan, se quedó con 27 puntos en el penúltimo lugar, sólo por encima del West Ham United, sumergido en serios problemas de descenso.
Los Red Devils poco a poco se metieron al partido y desde el primer gol le complicaron las cosas a los de casa, Chicharito adelantó a los de Ferguson, en un movimiento inteligente donde le ganó al espalda a los zagueros rivales y tras recibir un pase del portugués Nani, sin persarlo con pierna izquierda el mexicano perforó las redes rivales, para el 1-0.
Hasta el segundo tiempo, las emociones continuaron para la visita, en una excelente jugada llegó el 2-0, primero Edwin Van der Sar despejó largo de meta donde el mexicano, con gran técnica bajó el balón sirviendo a Rooney, que el niño malcriado aguantó y sirvió en profundidad hasta el Chicharito, que recibió el esférico se fue al frente sacó al porterto omaní Ali Al Habsi y con facilidad anidó su segundo del juego y noveno en la liga Premier.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad