Thursday 23 de March de 2017

Marca Jackson doblete a los Gallos

     12 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.-  Chiapas volvió al camino triunfal, luego de sufrir tres derrotas al hilo, al imponerse 3-0 al Querétaro en el Estadio Víctor Manuel Reyna con destacada actuación del colombiano Jackson Martínez, autor de dos goles.
Martínez anotó a los minutos ocho y 88, mientras que en el 83 su compatriota Franco Faustino Arizala marcó el segundo del partido, que fue el que inclinó por completo la balanza y que acabó con heroica actuación del arquero Liborio Sánchez, quien había evitado acciones cantadas del local.
Con ello, los felinos totalizaron seis puntos para abandonar el antepenúltimo peldaño de la tabla general y sumar también en la clasificación de porcentajes para evitar el descenso.
Los plumíferos, quienes desde el minuto 58 se quedaron con diez por la expulsión del argentino Germán Alemanno, se estancaron en cuatro unidades en la general. Y en la tabla de porcentajes sigue en antepenúltimo con 1.1429 al frenarse en 104 puntos en 91 partidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad