Monday 23 de January de 2017

Marcela es una linda quinceañera

Familiares y amigos festejan su nueva etapa

     11 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Amigos del colegio acompañaron a Marcela. Amigos del colegio acompañaron a Marcela.
  • Diana, Fernanda, Lucia y Lizbeth. Diana, Fernanda, Lucia y Lizbeth.
  • Los papás de la quinceañera. Los papás de la quinceañera.
  • La linda quinceañera. La linda quinceañera.
Imagen de


FRESNILLO.- Marcela Acuña Varela festejo su fiesta de quince años con una gran noche disco en la que estuvieron presentes familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor de la vida en esta nueva etapa en la que pasa de niña a mujer.
En este día tan importante sus papás, Carlos Acuña y Patricia Varela, fueron los primeros en felicitarla y desearle lo mejor de la vida, pues desde que la tuvieron por primera vez en sus brazos y que lo único que ha llevado a sus hogar es amor y alegría.
La fiesta se realizó en el salón disco Nouge, donde sus amigos del colegio, así como su familia le acompañaron y además de regalos, hubo muchos abrazos y buenos deseos.
Todos además de bailar y pasarla de lo mejor, aprovecharon para probar los bocadillos que hubo, pues se colocó una mesa especial donde había pastelillos, así como canapés y por su puesto bebidas para los jóvenes.
Este día fue especial para la quinceañera pues además de la gran fiesta que tuvo, logró cumplir su sueño de verse como toda una dama de sociedad, con un precioso vestido azul que le hacía lucir espectacular.
Y por si fuera poco en todo momento recibió muestras de amor y cariño, siendo el centro de atención durante toda la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad