Saturday 21 de January de 2017

Marcela será mamá de una hermosa niña

Celebra la llegada de la bebé

     5 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Marcela luce radiante y feliz con su embarazo. Marcela luce radiante y feliz con su embarazo.
  • Las invitadas le llevaron hermosos obsequios. Las invitadas le llevaron hermosos obsequios.
  • Érika, Cynthia y Cuquita organizaron el baby shower. Érika, Cynthia y Cuquita organizaron el baby shower.
  • Felicitaron a la homenajeada por este regalo de la vida. Felicitaron a la homenajeada por este regalo de la vida.
Imagen de


Llena de ilusión y alegría, Marcela Soto Jiménez compartió la noticia de que sería mamá de una hermosa niña en un lindo baby shower preparado especialmente para ella.
Sus hermanas, Érika y Cynthia Soto, y su mami Cuquita, entregaron las invitaciones y convocar a amigas y familiares a esta reunión que tuvo verificativo en el salón El Edén.
En este lugar, la homenajeada agradeció a Dios y la vida por darle esta preciosa bendición tan esperada por toda mujer y permitirle vivir con gozo esta fascinante experiencia, que sin duda, cambió por completo su vida y la de su esposo, Iván Pinedo Martínez.
Las presentes al llegar al recinto abrazaron y le desearon lo mejor a Marcela en esta nueva faceta, llenándola de felicitaciones, consejos y regalos para su pequeña, quien llevará el nombre de Alejandra.
Las anfitrionas dieron el mejor de los tratos y ofrecieron una amplia variedad de postres, botanas, bebidas y platillos.
Luego invitaron a las personas ahí reunidas a participar en los juegos y dinámicas, con el firme propósito de que se divirtieran, pasaran un rato agradable y resultaran ganadoras de alguno de los premios.
Marcela expresó un mensaje de agradecimiento por formar parte de este día especial y abrió las puertas de su hogar para que las invitadas conocieran a su querida bebita al momento de nacer.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad