Tuesday 17 de January de 2017

Marcelo Ebrard llama a debatir a Peña Nieto

     25 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal y aspirante a la candidatura presidencial de la izquierda, propuso al exgobernador Enrique Peña debatir sobre los resultados de sus gestiones.
En el foro donde el diputado federal perredista Arturo Santana dio su informe legislativo de labores ante vecinos de Iztapalapa reunidos en la Macro Plaza de la delegación, Ebrard propuso en un principio discutir sobre transporte, seguridad y programas sociales.
El jefe de gobierno capitalino dijo que si el exgobernador mexiquense quiere debatir “estamos más que listos, si quiere mañana que no le ande buscando, es muy fácil. La semana que entra o el día que quiera hacemos un debate para ver cómo dejó al Estado de México”.
A decir de Ebrard Casaubon, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) carece de autoridad moral para opinar sobre los problemas de la Ciudad de México, pues los resultados obtenidos en su gobierno “lo dejan muy mal parado”.
Sacó a colación los tres temas propuestos para el debate y argumentó que, por ejemplo, el transporte público en el Estado de México cuesta más que en el Distrito Federal, ya que mientras el viaje en Tren Suburbano es de 14 pesos, el del Metro es de tres pesos.
En el tema de seguridad pública Marcelo Ebrard insistió en que la Ciudad de México es la única entidad federativa del país donde no ha crecido el índice delictivo, en tanto que el de los programas sociales sentenció: “la distancia entre ambas entidades es de años luz”.
El gobernante se dirigió “al señor Peña y a sus aliados y a la señora Beatriz Paredes” como si estuvieran presentes para decirles que “si ya los derrotamos en 2006 los vamos a derrotar en 2012”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad