Wednesday 18 de January de 2017

Marcha en el DF para apoyar a Kalimba

El artista se reservó su derecho a declarar en audiencia

     23 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Revuelo por Kalimba Revuelo por Kalimba
  • La marcha movilizó a centenas de personas que apoyan a Kalimba. La marcha movilizó a centenas de personas que apoyan a Kalimba.
  • La multitud estuvo siempre estuvo resguardada por las autoridades. La multitud estuvo siempre estuvo resguardada por las autoridades.
  • El artista decidió reservarse su derecho a declarar. El artista decidió reservarse su derecho a declarar.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Los seguidores del cantante Kalimba realizan diversas acciones en apoyo al intérprete, quien se encuentra detenido en Quintana Roo acusado de violación a una menor, entre ellas una marcha y oraciones, al tiempo de asegurar que es inocente.
Unas 500 personas de todas edades se concentraron en el Ángel de la Independencia, en esta ciudad, para iniciar una marcha que partió de este punto y concluyó en el Hemiciclo a Juárez, donde los participantes se tomaron de las manos para rezar en apoyo al intérprete de “Tocando fondo”.
“Se ve, se siente, Kalimba es inocente”, son algunas de las consignas que se escucharon en apoyo al ex OV7; además, en diversas pancartas se leían frases como: “Kalimba, ánimo, Cristo te ama”, “Procuradores, PRI, encierran inocentes, liberan culpables”, y “Kalimba estamos contigo”.
La marcha se realizó con éxito gracias a que fue resguardada por autoridades de la Secretaría de Protección Civil, quienes manifestaron que el acto se realizó con un saldo blanco y continuarán resguardando la seguridad de todas las personas que se han unido a la manifestación.
Algunos de los asistentes a la marcha fueron: la integrante del desintegrado grupo Jeans, Karla, quien aprovechó el momento para aclarar que nunca tuvo una relación sentimental con Kalimba, a quien considera su amigo, y por ello se unió a la protesta en la que también estuvieron el actor Alejandro Nones, el futbolista Aarón Galindo y Ela Laboriel.
En la mañana el cantante Kalimba, preso en un penal de Chetumal por la presunta violación de una menor, se reservó hoy su derecho a declarar y solicitó la ampliación del término legal para presentar más pruebas, por lo que se le otorgaron 144 horas.
El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, concedió 144 horas para la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves cuando se dicte auto de formal prisión o de libertad al intérprete.
Al final de la declaración preparatoria, el cantante fue trasladado de la rejilla de prácticas al área del penal donde permanece momentáneamente para salvaguardar su integridad, una empleada y un custodio lo saludaron y le pidieron su autógrafo.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad